Términos y condiciones

Términos y condiciones - Tienda online

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO


Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL comercializa a través del sitio web alojado en la URL WWW.SAUCOM.ES a cualquier usuario dentro de la Unión Europea.


Los datos de identificación y contacto de SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL son los siguientes:


  • Domicilio social: C/ Belgrado 10 A - 28232 Las Rozas de Madrid - Comunidad de Madrid - España.
  • C.I.F nº: B02663169
  • E-mail:  administracion@saucom.es
  • Teléfono central: (+34) 638 101 904

 

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL.


Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.


SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.


 

REGISTRO DEL CLIENTE


Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace.

 


PRECIO Y FORMA DE PAGO


En la web se muestran a los clientes los precios de compra o contratación en el centro de lavado o talleres (indicados como tal en los distintos apartados de la web) y también los precios para compras exclusivas a través de la web, que son los indicados junto a los productos / servicios en el apartado de la tienda online (www.saucom.es/tienda).

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.


Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:

- Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.

- En estos momentos no ofrecemos productos ni servicios para clientes de fuera de la Unión Europea. En caso de producirse alguna compra por error desde fuera de la Unión Europea, póngase en contacto con Administración de SAUCOM para resolverlo.

 

SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

 

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:

• Pago con tarjeta - El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra a través de REDSYS. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

 

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia de las Condiciones Generales de Servicio, que el Cliente podrá imprimir, quedándose archivado en la sección “Mi Cuenta”.

 

SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL guardará únicamente los datos necesarios e imprescindibles para la realización de las compras efectuadas por cada cliente, y estarán siempre a disposición de los clientes que lo soliciten. Para ello deben enviar un email a: administracion@saucom.es. Los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos REDSYS. Servicios de Automoción, Conducción y Movilidad SL actúa como responsable de los mismos. Esta web está alojada en la plataforma IONOS y es una página segura, contando con certificado de seguridad SSL.

 

SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.


SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.


En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL, la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.


Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.

 

 

ENTREGA DE PRODUCTOS / SERVICIOS


Una vez SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, se prestarán los servicios contratados según consta en el apartado de descripción y detalle del propio servicio/producto y en estas condiciones generales.

En el caso de adquisición de productos físicos (aún no disponibles para venta en nuestra tienda online) se procederá a entregar dichos productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web, o bien se podrán recoger en nuestro centro de Atención al Cliente y recepción de vehículos situado en Avenida Calvo Sotelo Bustelo, 20 - 28224 Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España.


En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que no son los deseados o los servicios contratados no pueden realizarse por alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL en un plazo de cinco (5) días naturales desde la compra, para que SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL proceda oportunamente.


Todos los pedidos de compra de los productos o servicios están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto o servicio contratado, SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de treinta (30) días.



DERECHO DE DESISTIMIENTO


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, junto a su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición. 

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega en caso de que los hubiera (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación:

  • Avenida Calvo Sotelo Bustelo, 20 ( 28224 Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España ).

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.


En el caso de servicios contratados no proceden las condiciones aplicadas a la devolución de los bienes, pero sí aplican los plazos y condiciones relativas al desestimiento de contrato y otras consideraciones anteriormente descritas.


 

QUEJAS Y RECLAMACIONES


El Cliente deberá contactar con SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, CONDUCCIÓN Y MOVILIDAD SL a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.



IDIOMA


Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.



INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA


Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage



LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION


Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.



Texto actualizado a 19 de enero 2024

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